ACTO ACADÉMICO DE GRADUACIÓN 2016

Creado en Viernes, 03 Junio 2016

En el documento que se presenta a continuación se detalla información importante sobre el acto académico de graduación 2016.

ATENCIÓN Alumnos (as) Formato COVID-19

Creado en Lunes, 16 Marzo 2020

A la comunidad estudiantil:

De acuerdo a las recomendaciones de la Subsecretaría de Educación Media Superior, se les informa que será OBLIGATORIO para ingresar al plantel el próximo martes 17 de marzo del presente año, PRESENTAR UN ESCRITO PREVIAMENTE LLENADO Y FIRMADO por sus padres donde manifiesten que NO presentan ningún síntoma asociado con el Coronavirus (COVID-19) como son: tos, fiebre, secreción nasal, dolor de cabeza o garganta y/o dificultad para respirar.

En caso de presentar alguno de los síntomas mencionados por favor NO ACUDIR AL PLANTEL a menos que ya hayan sido revisados por un médico.

El formato del escrito lo pueden descargar del siguiente link -> DESCARGAR FORMATO AQUI <-

AVISO CURSO PROPEDÉUTICO NUEVO INGRESO 2020

Creado en Jueves, 03 Septiembre 2020

A continuación se comparte el horario del curso propedéutico que se llevará a cabo con carácter de OBLIGATORIO del día 07 al 18 de septiembre de 2020.

La dinámica será la siguiente:

- En estos momentos todos los alumnos aceptados de nuevo ingreso ya tienen un correo institucional con dominio @cetis68.edu.mx

- La información del correo institucional se le enviará (en el transcurso del fin de semana) a la bandeja de entrada del correo electrónico con el que tramitaron la ficha de nuevo ingreso.

- En caso de que el correo con el que tramitaron la ficha ya no esté disponible se tendrán que comunicar al privado de la página de Facebook. Por ahí se les mandará usuario y contraseña.

- Cada docente dará de alta a los alumnos para clases en línea utilizando el correo institucional para la plataforma Google Meet, la cual será complementada con actividades en Google Classroom y el manual que se recogió en forma física en el plantel.

- Aquel alumno que para el día lunes 07 de septiembre no tenga su usuario y contraseña con dominio @cetis68.edu.mx no podrá ponerse en contacto con los docentes.

La relación de grupos y horarios la pueden ver en el siguiente link -> VER HORARIOS DEL CURSO AQUI

AVISO IMPORTANTE

Creado en Lunes, 04 Enero 2016

A todos los alumnos que ingresan al 6to. semestre entrarán a clases el día 11 de enero de 2016, en el siguiente horario:
                                          Turno Matutino: 07:00 a 11:00 hrs.

Turno Vespertino: 11:00 a 15:00 hrs.

AVISO IMPORTANTE

Creado en Lunes, 15 Febrero 2016

A todos los aspirantes de nuevo ingreso se les comunica que las fichas se estarán entregando a partir del día martes 16 de febrero de 2016, en un horario de 08:00 a 14:00 hrs.