Fechas y procedimiento de inscripción

Creado en Lunes, 03 Julio 2017
Compartir

FECHAS DE INSCRIPCIÓN (PRIMER SEMESTRE): 10 Y 11 DE JULIO DE 2017

PROCEDIMIENTO:

1.    Acudir a la oficina de Control Escolar para que se les entregue su solicitud de inscripción.

2.    Acudir a caja para que se les entregue su ficha de depósito.

3.    Pagar en el banco ($1,500.00).

4.    Entregar comprobante de pago en caja, para que se les entregue su recibo oficial.

5.    Entregar copia de recibo oficial y documentación requerida en la oficina de Control Escolar (en la ventanilla correspondiente).

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:

·         Certificado de secundaria: original y 3 copias o constancia de calificaciones con nota de alumno regular.

·         Acta de nacimiento original y 3 copias.

·         CURP 3 copias.

·         6 fotografías tamaño infantil B/N.

·         6 fotografías tamaño credencial ovaladas a color.

·         Llenar solicitud de inscripción.

·         Copia de comprobante de domicilio con C.P. (actual).

      

Día de hoyDía de hoy143
En la semanaEn la semana690
En el mesEn el mes3551
TodosTodos200424
Copyright 2011-2014. Sitio Oficial del CETis No. 68
Síguenos en Facebook Twitter Youtube
                Avenida Aquiles Serdán 964 Col.Tabachines. Los Mochis, Sinaloa. 
Teléfono (668) 811 0002 www.cetis68.edu.mx
Joomla template by Wordpress Themes Free