ATENCIÓN Alumnos (as) Formato COVID-19

Creado en Lunes, 16 Marzo 2020

A la comunidad estudiantil:

De acuerdo a las recomendaciones de la Subsecretaría de Educación Media Superior, se les informa que será OBLIGATORIO para ingresar al plantel el próximo martes 17 de marzo del presente año, PRESENTAR UN ESCRITO PREVIAMENTE LLENADO Y FIRMADO por sus padres donde manifiesten que NO presentan ningún síntoma asociado con el Coronavirus (COVID-19) como son: tos, fiebre, secreción nasal, dolor de cabeza o garganta y/o dificultad para respirar.

En caso de presentar alguno de los síntomas mencionados por favor NO ACUDIR AL PLANTEL a menos que ya hayan sido revisados por un médico.

El formato del escrito lo pueden descargar del siguiente link -> DESCARGAR FORMATO AQUI <-