Proceso en línea para examen de ingreso 2020

Creado en Martes, 25 Agosto 2020

¡IMPORTANTE! PROCESO EN LÍNEA PARA EL EXAMEN DE INGRESO CETis68 CICLO ESCOLAR 2020-2021

Para el ciclo escolar 2020-2021 el examen de ingreso se aplicará bajo la modalidad en línea y podrá presentarse en cualquier dispositivo con conexión a internet y un navegador web reciente (PC, Mac, Smartphone con Android o iOS), el proceso que deben seguir los aspirantes es el siguiente:

1) Ingresar al portal de UEMSTIS Sinaloa en la siguiente dirección: https://www.uemstissinaloa.com/apps/credenciales-ni

2) Introducir la CURP del aspirante y hacer click en Consultar para obtener su nombre de usuario y contraseña para la aplicación del examen. Esta cuenta tendrá la terminación (dominio) @cbtis224.edu.mx y se utilizará única y exclusivamente para el proceso de presentación del examen de ingreso. Una vez finalizado este proceso dicha cuenta será eliminada.

3) Iniciar sesión con el usuario y contraseña proporcionados en la siguiente dirección: https://www.uemstissinaloa.com/ingreso

4) Al iniciar sesión se les redirigirá a la bandeja de entrada de correo electrónico donde podrán encontrar un mensaje llamado Simulador Examen Ingreso, el cual contiene un enlace para contestar dicho simulador que le permitirá al aspirante familiarizarse con el proceso.

Fecha de aplicación del examen de ingreso 31 de agosto de 2020 09:00 - 12:00 Hrs hora local del estado de Sinaloa (GMT-7)

5) Previo a la presentación del examen de ingreso en esa misma cuenta de correo recibirán un mensaje llamado Acceso Examen Ingreso, el cual contendrá el enlace para presentarlo.

NOTA: EL EXAMEN SÓLO PODRÁ SER CONTESTADO UNA VEZ POR EL ASPIRANTE.