AVISO CURSO PROPEDÉUTICO NUEVO INGRESO 2020

Creado en Jueves, 03 Septiembre 2020

A continuación se comparte el horario del curso propedéutico que se llevará a cabo con carácter de OBLIGATORIO del día 07 al 18 de septiembre de 2020.

La dinámica será la siguiente:

- En estos momentos todos los alumnos aceptados de nuevo ingreso ya tienen un correo institucional con dominio @cetis68.edu.mx

- La información del correo institucional se le enviará (en el transcurso del fin de semana) a la bandeja de entrada del correo electrónico con el que tramitaron la ficha de nuevo ingreso.

- En caso de que el correo con el que tramitaron la ficha ya no esté disponible se tendrán que comunicar al privado de la página de Facebook. Por ahí se les mandará usuario y contraseña.

- Cada docente dará de alta a los alumnos para clases en línea utilizando el correo institucional para la plataforma Google Meet, la cual será complementada con actividades en Google Classroom y el manual que se recogió en forma física en el plantel.

- Aquel alumno que para el día lunes 07 de septiembre no tenga su usuario y contraseña con dominio @cetis68.edu.mx no podrá ponerse en contacto con los docentes.

La relación de grupos y horarios la pueden ver en el siguiente link -> VER HORARIOS DEL CURSO AQUI