Convocatoria de Becas de EMS ciclo escolar 2016-2017

Creado en Jueves, 16 Junio 2016

Convocatoria de Becas de Educación Media Superior ciclo escolar 2016-2017

Con el objetivo de estimular e impulsar a estudiantes de Educación Media Superior, la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación de Becas de Educación Media Superior (CBSEMS), convoca a alumnos inscritos o que estén por ingresar en Instituciones de Educación Media Superior Pública, además de aquellos jóvenes de escasos recursos que abandonaron sus estudios de Bachillerato que quieren retomarlo, a registrarse a partir del 20 de junio al 07 de agosto de 2016, para las siguientes becas:

·         Beca de Manutención, Modalidad Reinserción.

·         Beca para la Continuación de Estudios (Ingreso y Permanencia).

·         Beca Excelencia.

·         Beca para realizar Estudios de Bachillerato No Escolarizado para estudiantes con alguna discapacidad.

·         Beca para Hijos de Policías Federales en Servicio Activo o Fallecidos en Servicio (Ingreso y Permanencia).

·         Beca para la Continuación de Estudios. Ingreso y Permanencia para Hijos de Militares de las FAM.

El registro está disponible a través de la página: www.becasmediasuperior.sep.gob.mx

TodosTodos192197