Mensaje del Director

Creado en Domingo, 20 Septiembre 2020

M.C. Alfredo Ruvalcaba González

Director CETis No. 68

Me dirijo a toda la comunidad educativa del CETis No. 068: alumnos, docentes, trabajadores de las distintas áreas de nuestro plantel y señores padres de familia, me es muy grato darles la más cordial bienvenida a este ciclo escolar 2020-2021, que de una manera muy atípica dará inicio en la modalidad a distancia, esto derivado por la contingencia sanitaria por el Virus SARS COV-2.

Esto conlleva muchos retos para todos los actores del proceso de enseñanza-aprendizaje, pero sobre todo a los docentes y alumnos que tuvieron que desarrollar nuevas competencias y reforzar las ya adquiridas con anterioridad, para poder dar cumplimiento a los nuevos métodos de aprendizaje. Sin dejar de lado el gran esfuerzo que los padres de familia hacen para poder brindar a sus hijos las nuevas herramientas necesarias para el trabajo de forma virtual.

Sé del profesionalismo con que cada docente está abordando sus clases y estoy convencido del compromiso que todos los alumnos pondrán de su parte para que el hecho de que se trabaje a distancia no sea un impedimento para lograr todos los aprendizajes esperados para este nuevo ciclo escolar que está por comenzar.

A los alumnos de nuevo ingreso les deseo el mayor de los éxitos en su paso por nuestra institución y espero que sean todos ellos a los que les estemos dando palabras de despedida en tres años más concluyendo su educación Media Superior. A los alumnos de tercero y quinto semestre les pido redoblen esfuerzos para poder concluir sus estudios de bachillerato de la mejor manera posible correspondiendo al esfuerzo tan grande que sus padres hacen a diario para poder brindarles educación.

Me despido de todos ustedes con una frase que inmortalizara Confucio: “El éxito depende de la preparación previa, y sin ella seguro que llega el fracaso”, estén todos ustedes seguros de que van en el camino al éxito.

¡Somos Lobos, Somos CETis 068!