Mensaje del Director

Creado en Domingo, 20 Septiembre 2020
Compartir

Director

M.C. Alfredo Ruvalcaba González

Director CETis No. 68

Me dirijo a toda la comunidad educativa del CETis No. 068: alumnos, docentes, trabajadores de las distintas áreas de nuestro plantel y señores padres de familia, me es muy grato darles la más cordial bienvenida a este ciclo escolar 2020-2021, que de una manera muy atípica dará inicio en la modalidad a distancia, esto derivado por la contingencia sanitaria por el Virus SARS COV-2.

Esto conlleva muchos retos para todos los actores del proceso de enseñanza-aprendizaje, pero sobre todo a los docentes y alumnos que tuvieron que desarrollar nuevas competencias y reforzar las ya adquiridas con anterioridad, para poder dar cumplimiento a los nuevos métodos de aprendizaje. Sin dejar de lado el gran esfuerzo que los padres de familia hacen para poder brindar a sus hijos las nuevas herramientas necesarias para el trabajo de forma virtual.

Sé del profesionalismo con que cada docente está abordando sus clases y estoy convencido del compromiso que todos los alumnos pondrán de su parte para que el hecho de que se trabaje a distancia no sea un impedimento para lograr todos los aprendizajes esperados para este nuevo ciclo escolar que está por comenzar.

A los alumnos de nuevo ingreso les deseo el mayor de los éxitos en su paso por nuestra institución y espero que sean todos ellos a los que les estemos dando palabras de despedida en tres años más concluyendo su educación Media Superior. A los alumnos de tercero y quinto semestre les pido redoblen esfuerzos para poder concluir sus estudios de bachillerato de la mejor manera posible correspondiendo al esfuerzo tan grande que sus padres hacen a diario para poder brindarles educación.

Me despido de todos ustedes con una frase que inmortalizara Confucio: “El éxito depende de la preparación previa, y sin ella seguro que llega el fracaso”, estén todos ustedes seguros de que van en el camino al éxito.

¡Somos Lobos, Somos CETis 068!

      

Día de hoyDía de hoy5
En la semanaEn la semana268
En el mesEn el mes91
TodosTodos261751
Copyright 2011-2014. Sitio Oficial del CETis No. 68
Síguenos en Facebook Twitter Youtube
                Avenida Aquiles Serdán 964 Col.Tabachines. Los Mochis, Sinaloa. 
Teléfono (668) 811 0002 www.cetis68.edu.mx
Joomla template by Wordpress Themes Free